El futbolista que tiene muy preocupado a Diego Simeone

El entrenador argentino esperaba un mejor rendimiento de este jugador, la preocupación es tal que su futuro pendería de un hilo

Héctor Andreu | 18 Dec 2023 | 16.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El futbolista que tiene muy preocupado a Diego Simeone / RTVE.es
El futbolista que tiene muy preocupado a Diego Simeone / RTVE.es

El Atlético de Madrid continúa su mala racha fuera de casa con una tercera derrota consecutiva en la Liga, esta vez en San Mamés frente al Athletic Bilbao. El equipo rojiblanco mostró debilidades desde el inicio del partido, lo que ha generado preocupación entre los aficionados.

Uno de los nombres que más preocupa en el conjunto colchonero es Nahuel Molina. El argentino no está rindiendo a su mejor nivel y esta preocupación se ha hecho evidente en su reciente desempeño. En el partido en San Mamés, Molina solo jugó la primera mitad y se quedó en el vestuario durante el descanso, situación que ya había ocurrido en el partido anterior ante el Barcelona. Además, en los últimos diez partidos, Molina solo ha completado tres encuentros, en contraste con su excelente desempeño tras el Mundial de Catar, donde fue fundamental para la selección campeona.

La preocupación por el rendimiento de Molina es tan evidente que Gustavo López, asistente de Diego Simeone, tuvo una charla con el jugador en un entrenamiento reciente, tal y como apunta el diario MundoDeportivo. Ambos intercambiaron impresiones, tratando de motivar al jugador que sabe que no está en su mejor momento.

No se prioriza su renovación

A pesar de las dificultades actuales, el club mantiene la confianza en Nahuel Molina y ya se habían discutido planes para mejorar su contrato antes de su baja forma. Grandes clubes europeos se habían interesado por él tras su destacada actuación en el Mundial. Sin embargo, en el Metropolitano priorizarán otras renovaciones antes, como las de Koke, Hermoso y Witsel, cuyos contratos vencen el próximo 30 de junio y podrían negociar con otros clubes a partir del 1 de enero.