El futbolista por el que debe apostar el Valencia

Ha demostrado estar preparado para asumir más protagonismo

Marcelino García Toral durante un entrenamiento del Valencia. Foto: Valenciacf.com Marcelino García Toral durante un entrenamiento del Valencia. Foto: Valenciacf.com

El Valencia pasó ayer su eliminatoria de Copa del Rey ante el Sporting de Gijón y uno de los grandes protagonistas del encuentro fue el jovencísimo Ferran Torres. El extremo valenciano no está contando con muchos minutos esta temporada pero sin duda demostró merecer mucho más protagonísmo bajo las órdenes de Marcelino García Toral ya que dejó muy buenos detalles de calidad, un gol y una asistencia.

El equipo che está mirando el mercado en busca de reforzar su equipo y bajo mi punto de vista, Marcelino debe comenzar por dar confianza a los que ya tiene en su plantilla y uno de ellos es Ferran ya que tiene mucha calidad en sus botas y ganas de triunfar con la camiseta blanquinegra. Tiene todavía 18 años, es muy joven, pero ante la plaga de lesiones que tiene el equipo, este es el momento idóneo para apostar fuerte por él en el once titular y no sólo en partidos con menor importancia, es un jugador que puede revolucionar cualquier partido gracias a su velocidad y desborde, con confianza este jugador puede ser un peligro en la banda diestra de Mestalla.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes