El futbolista que ha convencido Monchi

El conjunto italiano está a punto de realizar el fichaje de un central muy codiciado en la Liga

La AS Roma está a punto de hacer oficial el fichaje de Iván Marcano, futbolista que termina contrato con el Oporto el próximo 30 de junio. El central español gusta a muchos clubes de la Liga como Real Betis, Sevilla, Villarreal e incluso el Valencia estaban interesados en él pero finalmente parece que Monchi ya habría apalabrado su incorporación al conjunto romano.

Según publica el medio italiano, 'Il Tempo', tan sólo resta la oficialidad, que podría producirse a finales de esta semana o principios de la próxima, pues el santanderino habría aceptado la propuesta romana de tres años, a razón de dos millones netos por temporada, hace tiempo. Así pues, el retorno del central sandanderino a la Liga española tendrá que retrasarse ya que su futuro parece estar más cerca del Calcio que de España.

Marcano ha tenido una temporada espectacular en el club luso, ha logrado anotar siete goles y ha sido uno de los futbolistas más importantes del Oporto, por este motivo el club intentó renovar su contrato, pero finalmente todo indica a que terminará haciendo las maletas hacia la liga italiana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Olympiacos y Omonia se verán las caras mañana miércoles en la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes