El futbolista del Athletic que ha vivido un cambio radical

El nuevo técnico de los leones le ofrece la confianza que demandaba

Gaizka Garitano en rueda de prensa como técnico del Athletic. Foto: Youtube.com Gaizka Garitano en rueda de prensa como técnico del Athletic. Foto: Youtube.com

Existe un futbolista en el Athletic de Bilbao que está encantado con la salida de Eduardo Berizzo y la posterior llegada de Gaizka Garitano al banquillo de San Mamés, ese es Ander Capa. El lateral derecho de portugalete llegó al cuadro vasco durante el pasado verano como uno de los grandes fichajes del club por su impresionante rendimiento en el Eibar, pero el técnico argentino lo ninguneaba y no le daba minutos.

Capa ha dejado claro que la falta de confianza que tenía Berizzo en él le pasó factura a principio de temporada ya que venía de ser importante para el Eibar y pasó a ser suplente, además asegura que la incorporación de Garitano ha supuesto una bocanada de aire fresco para él: “Cuando vine tenía pocos minutos, no tenía la misma confianza que en el Eibar. Tampoco me la transmitió el anterior cuerpo técnico. A raíz de la llegada de Garitano, al que ya conocía de cuatro años en el Eibar, me ha aportado mucho. Esa confianza me la transmite”.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter y Getafe se encontrarán mañana miércoles, 5 de agosto de 2020, en un nuevo encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes