Otro futbolista asentado en Europa quiere jugar en Boca Juniors

Los ofrecimientos diarios continúan en el entorno del Xeneize con algunos nombres más que interesantes

Otro futbolista asentado en Europa quiere jugar en Boca Juniors "Foto: TyC Sports" Otro futbolista asentado en Europa quiere jugar en Boca Juniors "Foto: TyC Sports"

Es literalmente imposible tener algún tipo de relación con el mundo del fútbol y que no te llame la atención, independientemente de tus colores, un club como Boca Juniors. Pisar el césped de La Bombonera, sentir el aliento de la grada que no para de animar, defender esos colores como jugador local... una sensación única en el mundo del fútbol que cualquiera querría sentir alguna vez, incluso aun estando en una situación más privilegiada como podría ser el contexto del fútbol europeo.

En este caso, uno de los últimos en mostrar su deseo de jugar en Boca Juniors fue Gonzalo Escalante. El centrocampista argentino, que dio el salto a la élite tras pasar por las categorías inferiores del Xeneize, es un viejo conocido de LaLiga Santander donde defendió los colores de la SD Eibar y que milita actualmente en la SS Lazio.

Sus declaraciones

El centrocampista de 27 años confirmó en unas palabras muy cercanas que recogió TNT Sports que su deseo actual no es otro que continuar con su carrera por las mejores ligas europeas pero que sueña con que ese momento en el primer equipo de Boca Juniors llegue más pronto que tarde.

"Obvio que atendería a Riquelme. Mi familia y yo somos muy bosteros. Me tocó jugar ahí en una época en la que el equipo no estaba tan bien y me gustaría tener una revancha personal. A Boca lo sigo siempre a todos lados, cada vez que jugó acá en Europa fui. Soy bastante enfermo... Bostero a muerte", señaló.

Uno de esos pivotes defensivos que equilibran equipos, que siempre se dejan la piel hasta el último segundo, que muerden como el que más. Gen del fútbol argentino y hambre de conseguir cosas en La Bombonera, ¿qué más se necesita?

Últimas noticias

Comentarios recientes