Un futbolista argentino busca salir de su club

El mercado de fichajes sigue echando chispas

Un futbolista argentino busca salir de su club "Foto: Football.London" Un futbolista argentino busca salir de su club "Foto: Football.London"

Una nueva ventana de traspasos no puede indicar otra cosa que numerosos movimientos. Y el fútbol argentino, pese a que no volvió al regreso la principal competición del país, son muchos los rumores que están afectando a las diferentes entidades de la Superliga y a jugadores argentinos que defienden los colores de otros clubes, sobre todo en el viejo continente. Este fue el caso de Paulo Gazzaniga, cuya última aventura podría haber acabado ya en el Tottenham Hotspur.

El cuadro británico anunció esta misma tarde que Joe Hart será su guardameta de la próxima temporada, además de firmar la renovación de Hugo Lloris, el francés al que tanto han echado de menos en este curso cuando no ha estado sobre el césped como consecuencia de su seria lesión en el hombro. Para la próxima temporada, esa será la dupla que contará con más minutos con la camiseta de los Spurs, y sería Vorm, el neerlandés, quien se quedaría como el tercer meta, dejando al argentino sin sitio en el plantel.

Paulo Gazzaniga ha cumplido con creces cuando ha tenido que salir a disputar minutos con la camiseta blanquinegra, pero parece no contar con ese sitio tan requerido en el plantel que dirigirá José Mourinho.

Un argentino sin sitio en su equipo pero que seguro que contará con muchas ofertas para poder emprender en otro proyecto europeo, y que es uno de esos guardametas que deberían de tener más importancia en el esquema de Lionel Scaloni, en una Selección de Argentina que tanto ha sufrido bajo palos. Habrá que estar muy atentos a su llegada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes