Funes Mori tiene buenas ofertas

El jugador está entre España e Inglaterra

fichajes | 17 Aug 2015 | 04.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ramiro Funes Mori es uno de los jugadores de la plantilla de River Plate que más opciones tiene de salir rumbo a Europa ya que el defensa argentino tiene sobre la mesa dos buenas ofertas concretamente de Villarreal y Everton. El caso es que tanto el conjunto español como el inglés están tratando de cerrar sus respectivas plantillas y para ello necesitan incorporar a un defensa central que pueda asegurar buen rendimiento y en los dos casos han considerado que Funes Mori reúne todos los requisitos necesarios, de manera que están intentando llegar a un acuerdo para poder incorporar al joven central de River Plate.

En las últimas temporadas Ramiro Funes Mori ha mostrado una evolución muy buena, llegando a convertirse en uno de los futbolistas importantes para Gallardo en su 11 inicial durante la mayor parte de la temporada, de manera que ha demostrado ser un central con una gran proyección.

Esto no ha pasado desapercibido para muchos secretarios técnicos pero los responsables del Everton y del Villarreal son a día de hoy los que más interés han mostrado, motivo por el que están tratando de llegar a un acuerdo con River Plate para poder cerrar su traspaso lo antes posible.