
La Liga
El AC Milan de Stefano Pioli avanza sin detenimiento. El cuadro que ahora mismo lidera la Serie A sigue sumando puntos tanto en la competición doméstica como en la Europa League. En la jornada de ayer, una nueva victoria y en este caso abultada por 4 tantos 2 frente al Celtic de Glasgow. Los resultados positivos superan a los negativos con mucha amplitud y eso es gracias al rendimiento de muchos de sus jugadores como Ante Rebic.
Lo que suena extraño es que Ante Rebic recibe muchas críticas como jugador del AC Milan. Pero es así. Rebic no es uno de los jugadores mejor valorados del actual plantel que dirige Pioli, pero en realidad sus números son bastante buenos. ¿Será su sensación de frialdad y de poco contacto con el juego del equipo?
Su relación con las asistencias
Ante Rebic acumula 3 asistencias en los últimos 3 encuentros, es decir, ha generado 3 tantos en esos 3 encuentros. Una media de uno por partido que habla de uno de los mejores de todo el equipo.
Los datos del croata no han crecido como sucedió con el Eintracht de Frankfurt, pero sí que es un jugador que se complementa muy bien con otro perfil de delanteros más fijos y que puedan fijar más a las defensas rivales en el área contraria.