Cuando el Fulham descartó a Griezmann por Mitroglou

El goleador francés está realizando la mejor temporada de su carrera tanto en su club como en la selección

El diario 'Mirror' cuenta hoy que el Fulham pudo hacerse con los servicios de Antoine Griezmann, delantero y actual jugador del Atlético de Madrid en enero de 2014, cuando todavía militaba en la Real Sociedad, pero no se decidió a pagar los 14 millones de euros por los que podría haber salido de Anoeta.

En ese mismo mercado el conjunto británico pagó al Olympiacos 15 millones de euros para hacerse con Kostas Mitroglou, el griego llegaba con el cartel de estrella, pues había anotado 17 goles en 19 partidos en el equipo del Pireo, pero debido a las lesiones sólo pudo disputar tres partidos en la mitad de temporada desde su llegada al club inglés, donde no marcó ningún gol.

Mientras, el Atlético de Madrid incorporó a Griezmann en julio de 2014 por 30 millones de euros, después de finalizar la temporada con 20 goles anotados en 50 partidos disputados con la Real Sociedad. Sus primeros partidos en el equipo madrileño fueron un tanto complicados ya que no se adaptaba del todo bien al equipo pero finalmente logró coger el hilo a Simeone y se ha convertido en la estrella del equipo colchonero, con el que ha logrado anotar 61 goles en 125 partidos. Con la selección francesa se ha destapado como el '9' goleador que tanta falta le hacía la selección gala tras la decisión de no incluir a Benzema en la convocatoria, con 5 goles es el máximo goleador de la actual Eurocopa de Francia.

Alguien en el Fulham debe de estar tirándose de los pelos tras ver el grandioso rendimiento que ha tenido el ariete frances en estos dos últimos años.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes