El fugaz rendimiento de los fichajes de la Liga

Algunos jugadores fichados esta temporada han ido bajando su rendimiento con el paso de los partidos

El pasado verano algunos equipos como Villarreal o Sevilla se reforzaron con la idea de luchar de tú a tú con Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid por los puestos cabeceros de la Liga, algo que consiguieron durante las primeras jornadas, y que con el paso de las mismas se ha demostrado que a día de hoy es más que complicado debido al gran rendimiento de los jugadores de los tres equipos mencionados anteriormente. Además, otros como Sporting o Las Palmas buscan escapar del descenso con jugadores de primer nivel.

Jugadores como Samir Nasri, Nicola Sansone, ​Kevin Prince Boateng, Stevan Jovetic o Lacina Traoré (estos dos llegaron en el mercado invernal) fueron un soplo de aire fresco a varios equipos de la Liga, y tras un comienzo demoledor, con goles y asistencias, todo parecía ir sobre ruedas. Sin embargo, todo se ha truncado en apenas meses, y el rendimiento ha bajado considerablemente por parte de todos ellos.

Nadie sabe si de haber continuado con su gran rendimiento estos equipos habrían podido mejorar su posición en la tabla clasificatoria, pero a buen seguro que podrían haber ayudado a sus respectivos equipos de manera más regular. Una regularidad que es fundamental para conseguir buenos resultados tanto en la Liga como en las competiciones europeas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes