Fuego abierto en la batalla por Thauvin

Su contrato finaliza en 2021

Fuego abierto en la batalla por Thauvin. Foto: AS Fuego abierto en la batalla por Thauvin. Foto: AS

El futbolista francés no va a renovar su vínculo con los marselleses y figura en la lista de deseos de muchísimos clubes, entre ellos el Sevilla dado que es uno de los futbolistas que más gusta a Monchi, quien ya ha intentado su fichaje en otras temporadas. No obstante, el club nervionense tendrá una dura competencia para cerrar al campeón del Mundo con Francia.

Tanto es así, que el Milán también sigue muy de cerca a Florian Thauvin para reclutarlo de cara a la próxima temporada. Paolo Maldini (Director Deportivo), comentó en Téléfoot que fichar a Thauvin en este invierno podría ser una “operación interesante”. Por otro lado, estas palabras no sentaron muy bien en tierras marsellesas, ya que Pablo Longoria (Director Deportivo de la entidad gala) no le ha sentado nada bien las palabras de Paolo Maldini: "¿Las palabras de Maldini sobre Thauvin? Me parece irrespetuoso".

El Sevilla parte como favorito

De esta forma, Florian Thauvin podrá negociar con cualquier otro club a partir de enero y los medios franceses colocan al Sevilla en la pole para hacerse con los servicios del internacional francés. Este posicionamiento de los medios galos se debe al deseo del propio futbolista, donde siempre se ha visto estimulado a la hora de recalar en el Sevilla FC.

En las últimas semanas hemos podido observar como el extremo francés estaría más decidido a firmar por el Sevilla que por el Milán ya que en los últimos años el equipo de Nervión ha crecido muchísimo, convirtiéndose en uno de los mejores clubes de Europa, además, también podría jugar en la Champions League, algo que desea por encima de todo.

Últimas noticias

Comentarios recientes