El actual goleador del campeonato, Nicolás Frutos, esta siendo muy seguido por varios clubes europeos, anteriormente hubo sondeos del Mallorca y del Portsmouth, pero ahora el Anderlecht belga esta dispuesto a llevarse sus goles.
El delantero ex-Las Palmas, lleva 19 goles en 28 partidos desde que defiende los colores del "Rojo", y su contrato con el club de Avellaneda es valido hasta junio del 2006 con una cláusula de rescisión a fin de año que podría hacerse efectiva si el club belga se decide a comprarlo.
El presidente del club, Julio Comparada, declaró que por el momento no hay ningún acuerdo pero que el interés del Anderlecht existe, y que la oferta podría ser de 3 millones de dólares, aunque como el jugador esta a préstamo en Independiente al club le entraría la mitad del monto final. Algo es seguro la estadía de Frutos en Avellaneda no pasará de diciembre.