Frings al Borussia Dortmund

El internacional alemán Torsten Frings abandonará el Werder Bremen para fichar por el actual campeón de Alemania, el Borussia Dortmund, según anunció el Werder Bremen. Para hacerse con los servicios del centrocampista de 26 años, el Borussia Dortmund deberá pagar una cantidad de "varios millones de euros, aunque inferior a diez", según precisó el Werder Bremen en su sitio web. El contrato de Frings con el Werder Bremen finalizaba en 2003.

El internacional alemán Torsten Frings abandonará el Werder Bremen para fichar por el actual campeón de Alemania, el Borussia Dortmund, según anunció el Werder Bremen.




Para hacerse con los servicios del centrocampista de 26 años, el Borussia Dortmund deberá pagar una cantidad de "varios millones de euros, aunque inferior a diez", según precisó el Werder Bremen en su sitio web. El contrato de Frings con el Werder Bremen finalizaba en 2003.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes