Frimpong quiere irse del Bayer

El lateral diestro neerlandés es una de las principales estrellas del Leverkusen, pero su continuidad pende de un hilo

Héctor Andreu | 28 Nov 2023 | 19.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Frimpong quiere irse del Bayer / SkySports
Frimpong quiere irse del Bayer / SkySports

Según se informa desde Alemania, el joven lateral derecho Jeremie Frimpong está considerando seriamente la posibilidad de dejar el Bayer Leverkusen durante la próxima ventana de transferencias de verano. El jugador internacional neerlandés, de tan solo 22 años, tendría la opción de activar una cláusula de rescisión en su contrato por un valor de 40 millones de euros, lo que ha despertado el interés de varios clubes de élite en Europa.

Frimpong llegó al Bayer Leverkusen en enero de 2021 procedente del Celtic de Glasgow y desde entonces ha demostrado un gran potencial en la Bundesliga. Su velocidad, capacidad para desbordar por la banda y habilidades defensivas lo han convertido en un lateral muy codiciado en el mercado de fichajes. De hecho, desde la llegada de Xabi Alonso al banquillo del equipo alemán, su rendimiento se ha visto todavía más potenciado, lo que ha atraído las miradas de varios grandes clubes de Europa.

Se pelean por él

Según cuenta 'Sky Deutschland', varios gigantes del fútbol europeo tienen un Frimpong en su punto de mira, lo que podría dar lugar a una emocionante subasta por sus servicios en el próximo verano. Equipos de la Premier League inglesa, La Liga española y la Serie A italiana han estado siguiendo de cerca su desarrollo y podrían estar dispuestos a pagar la cláusula de rescisión para asegurar sus servicios.