Frey quiere irse al Arsenal

Tras la marcha de Seaman, Lehmann ocupó la portería del Arsenal pero el alemán no parece gozar de las simpatías de la grada y sus actuaciones tampoco están siendo tan buenas como se esperaba. Ante esta situación, ha vuelto a renacer el interés del Arsenal en Sebastien Frey, guardameta del Parma, con el que parece que ya se han puesto en contacto. El jugador quiere ponerse a las órdenes de Wenger, ahora todo depende del Parma. Pero no será sencillo porque el Inter de Milán también se ha metido por medio.

Tras la marcha de Seaman, Lehmann ocupó la portería del Arsenal pero el alemán no parece gozar de las simpatías de la grada y sus actuaciones tampoco están siendo tan buenas como se esperaba.



Ante esta situación, ha vuelto a renacer el interés del Arsenal en Sebastien Frey, guardameta del Parma, con el que parece que ya se han puesto en contacto. El jugador quiere ponerse a las órdenes de Wenger, ahora todo depende del Parma. Pero no será sencillo porque el Inter de Milán también se ha metido por medio.



"Parece que dejaré el Parma este verano. Wenger ya me ha llamado y me dijo que esperara un poco porque ahora se está concentrando en la Champions League. Más adelante cerrarán el acuerdo" afirmó el portero.



"Para ser considerado uno de los mejores del mundo hay que jugar la Champions" añadió.

Últimas noticias

Comentarios recientes