Frenazo en seco a la renovación de Coman por el Bayern

Parece que hay muchos problemas para cerrar su renovación en los próximos días

Frenazo en seco a la renovación de Coman por el Bayern / Besoccer.com Frenazo en seco a la renovación de Coman por el Bayern / Besoccer.com

Desde que finalizó la temporada, el Bayern de Múnich se ha puesto las pilas para renovar el contrato a sus grandes estrellas y uno de los que estaban en las primeras posiciones es Kingsley Coman, un futbolista que ha sido esencial desde su llegada al Allianz Arena. El futbolista francés es un fijo en las alineaciones del equipo germano desde hace varias temporadas, pero parece que no tiene tan claro seguir en el conjunto alemán mucho más tiempo.

El futbolista francés todavía tiene mucho contrato por delante ya que firmó hasta 2023 por lo que no tiene ninguna prisa en renovar más tiempo su contrato por lo que el Bayern de Múnich, según cuenta MundoDeportivo, habría decidido paralizar las negociaciones por su ampliación de contrato. Otro motivo que ha llevado a esta decisión es que a Coman lo representa Pini Zahavi, mismo agente que a David Alaba, con el que fracasaron a la hora de ampliarle el contrato y ha terminado firmando con el Real Madrid y temen que el agente esté preparando algo así para el internacional francés.

-Motivo economico

También existe el motivo económico en estas negociaciones ya que Kingsley Coman en la actualidad cobra unos 12 millones de euros por temporada y Pini Zahavi había pedido casi 20 'kilos' por año para renovar su contrato con el Bayern de Múnich, algo que los bávaros no han aceptado ni parece que vayan a hacerlo. La decisión ha sido paralizar las negociaciones y dejar pasar más tiempo para ver si rebajan sus pretensiones económicas, algo complicado dado que son conscientes de que el jugador tiene clubes interesados que podrían pagarle mucho más dinero que ellos. Entre sus pretendientes está el PSG.

Últimas noticias

Comentarios recientes