Frenazo en seco a la progresión de Jovic

El madridista tampoco disfrutó de apenas minutos con su selección

Luka Jovic, testimonial con su selección. Luka Jovic, testimonial con su selección.

Luka Jovic vive un momento amargo. Desde que fichó por el Madrid ha perdido protagonismo, lo que le ha repercutido negativamente en la selección serbia, donde ayer apenas jugó los últimos 5 minutos pese a la necesidad de remontar el choque ante Portugal.

Pese a ser una de las promesas del fútbol internacional, Luka Jovic no es ni el delantero titular de su selección. El preparador serbio optó por sacar de inicio a Mitrovic, custodiado por Tadic en la mediapunta, por lo que el madridista tuvo que partir desde el banco y no lo hizo hasta el minuto 86, ya con 2-4 en el marcador.

Una realidad que no es la esperada por el jugador, que necesitará minutos en el Madrid para tenerlos también en su selección, que tendrá que sufrir para ganarse una plaza de cara a la Eurocopa.

El motivo de esperanza para Luka Jovic es repetir titularidad ante el Levante y convencer a Zidane, antes de que Hazard termine su recuperación y mientras Bale cumple su partido de sanción. Con todos los integrantes a punto y Benzema en el estado de forma actual, la opción de Jovic para tener minutos es francamente compleja, por lo que ha llegado la hora de conocer el carácter del jugador y ver cómo se rebela ante esta situación que exigirá lo mejor de él mismo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes