UEFA Champions League
Lucas Pérez no podrá vestir la camiseta del Arsenal FC durante un período aproximado de seis semanas. Ayer, en el transcurso del partido de la EFL Cup que su equipo disputó frente al Reading, el delantero español sufrió una entrada de Danzell Gravenberch que le ha dañado un ligamento de su tobillo izquierdo.
Según informan diversos medios británicos, esta lesión mantendrá a Lucas Pérez apartado de la competición hasta mediados de diciembre. Teniendo en cuenta el calendario del Arsenal, Lucas se perdería nueve partidos oficiales si se cumplen las previsiones: cinco de la Premier League (Sunderland, Tottenham Hotspur, Manchester United, Bournemouth y West Ham), uno de la EFL Cup (Southampton) y tres de la Liga de Campeones (Ludogorets, PSG y Basilea).
Precisamente, la EFL Cup es la competición que ha concedido a Lucas Pérez más oportunidades de tener minutos, ya que su participación en la Premier League y en la Liga de Campeones ha sido marginal hasta ahora.
