La frase de Griezmann que delata su futuro

El delantero del Atlético de Madrid deja claro dónde jugará la próxima temporada y opina sobre el futuro de Simeone tras una conversación con el argentino

Juanma Muñoz | 6 Jun 2016 | 19.29
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La continuidad de Diego Simeone y de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid centran la actualidad del club rojiblanco. El técnico argentino comenzó un período de reflexión tras la final de la Liga de Campeones, mientras el delantero francés es codiciado por otros grandes clubes europeos, a pesar de tener contrato en vigor con el Atlético hasta junio de 2020.

En declaraciones a Bein Sports Francia, Griezmann ha revelado una reciente conversación con Simeone que le hace ser optimista sobre la continuidad del entrenador en el club: "Hablé con él y estoy prácticamente seguro de que no se irá”.

Además, una frase de Griezmann delata que el francés seguirá vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid la próxima temporada. “Me cabrearía mucho que (Simeone) se fuese, todavía tengo mucho que aprender de él", ha comentado Griezmann en Bein Sports.

Las palabras de Griezmann resultan tranquilizadoras para el club rojiblanco y su afición. El delantero más determinante del Atlético da por hecha su continuidad en el equipo, mientras lanza un mensaje de optimismo respecto a la permanencia de Simeone.