Frank Lampard pide el fichaje de otra estrella a "cualquier precio"

El entrenador ingles le ha comunicado a la directiva que quiere que cierran la incorporación de uno de los jóvenes talentos más importantes de Inglaterra.

Javier Parra Peña | 8 Oct 2020 | 23.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Frank Lampard pide el fichaje de otra estrella a toda costa | FOTO: CEDIDA
Frank Lampard pide el fichaje de otra estrella a toda costa | FOTO: CEDIDA

Según 90Min, el técnico del Chelsea, Frank Lampard, quiere que el club firme a Declan Rice a cualquier precio. Los Blues han estado fuertemente vinculados con un movimiento de mercado para hacerse con los servicios de la estrella del West Ham United durante todo el verano. El joven de 21 años estaba originalmente en la Chelsea Academy antes de ser liberado a los 14 años.

El Chelsea ha disfrutado de un verano brillante en el que ha conseguido seis grandes estrellas para el primer equipo: Timo Werner, Hakim Ziyech, Kai Havertz, Ben Chilwell, Thiago Silva y Edouard Mendy. Agregar Rice a esa mezcla culminaría un verano de sueños para los fanáticos del Blues.

Por otro lado, Los Hammers no están dispuestos a perder su preciado activo. Han puesto un enorme precio de 90 millones de libras para cualquier equipo que quiera llevárselo. Lo que parece una cifra imposible de costear en este momento.

Pero, según el informe, esto no ha logrado disuadir a Frank Lampard, que está ansioso por conseguir al inglés a cualquier precio. Es la pieza que le falta en su rompecabezas. Sin embargo, la opinión del entrenador no es compartida por la directiva del Chelsea. Todavía no les convence un jugador que aún no ha disputado 100 partidos en la Premier League con el West Ham.

Declan Rice es un jugador versátil capaz de jugar tanto como central como mediocampista defensivo. Por lo que sería una pieza que le daría a Lampard la capacidad de realizar rotaciones y poder acomodar mucho mejor su estructura defensiva.

Se informó anteriormente que Lampard sigue interesado en traer un nuevo mediocampista defensivo. El joven ingles sin duda encajaría a la perfección. Sin embargo, el tiempo se acaba para que el Chelsea haga su movimiento. Solo tienen unos días para poder concretar la contratación de un jugador que hace vida en el balompié inglés. Es ahora o nunca pero, por los momentos, parece imposible.