François Gallardo: “El Real Madrid quiere vender a Ramos y Modric”

El agente revela una nueva exclusiva sobre el Real Madrid en Fichajes.net

El Real Madrid tiene la intención de traspasar a Sergio Ramos y Luka Modric a final de temporada. Florentino Pérez quiere hacer una renovación profunda en la plantilla. Ahora mismo, el presidente tiene previsto que salgan nueve jugadores del club. Además de Cristiano Ronaldo, cuya salida adelanté el 23 de diciembre, se irán ocho futbolistas más. Entre ellos, dos estrellas más que ahora no puedo decir, un portero (aunque podrían ser los dos), Álvaro Arbeloa y Lucas Vázquez.

A pesar de que Sergio Ramos renovó su contrato con el Real Madrid el pasado verano, el club quiere vender al capitán y aceptaría una oferta de otro equipo de entre 60 y 80 millones de euros. Ramos irá al equipo donde entrene Josep Guardiola, porque a él le gusta mucho Ramos. Ahora mismo, el Manchester City es el club con más posibilidades de contratar a Guardiola la próxima temporada, pero el United está apretando fuerte para hacerse con sus servicios, porque a Alex Ferguson siempre le ha encantado Guardiola.

Otro jugador que el Real Madrid quiere vender es Luka Modric, ya que su rendimiento ha bajado bastante en el último año. Y si no, desmiéntemelo.

Últimas noticias

Comentarios recientes