Franco Vázquez ya tiene precio

El Palermo no lo dejará salir a cualquier precio

Los dirigentes del Palermo saben que Franco Vázquez es a día de hoy uno de los jugadores más importantes del equipo de manera que saben que son varios los equipos que están interesados en el futbolista argentino y, por lo tanto, han decidido anunciar que el jugador tiene un precio y que no van a dejarlo salir por menos de la cantidad que han fijado por su futbolista. Los responsables del conjunto italiano han fijado el precio de Franco Vázquez en una cantidad de 30 millones de euros y no están dispuestos a negociar la salida del jugador.

Esto quiere decir que los responsables del Palermo no están dispuestos a escuchar ninguna oferta que llegue por Franco Vázquez que no llegue a los 30 millones de euros. Con esto, los dirigentes del conjunto italiano, consiguen que los clubes que busquen hacerse con los servicios a un precio notablemente menor directamente ni hagan llegar una propuesta que será rechazada de inmediato.

Así pues, el hecho de que Franco Vázquez renovara recientemente su contrato con el Palermo sirve para que el club italiano pueda permanecer fuerte en las negociaciones y no acceda a escuchar ninguna de las propuestas que lleguen por cantidad inferior a los 30 millones de euros que piden por su jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes