Franco Vázquez tiene claras sus intenciones

El jugador sabe que es una buena oportunidad para él

fichajes | 10 Oct 2014 | 03.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Franco Vázquez, jugador que actualmente defiende los intereses del Palermo, está en la órbita del Valencia CF y el conjunto de Mestalla va a hacer lo posible por conseguir hacerse con los servicios del jugador argentino. El futbolista, por su parte, también parece dispuesto a hacer lo que sea para conseguir salir del conjunto italiano porque sabe que el Valencia es un equipo en el que puede convertirse en un jugador importante y es consciente de que este sería un paso adelante en su carrera.

De esta manera el Valencia ya sabe que el futbolista está dispuesto a hacer casi lo que sea para facilitar las negociaciones entre los clubes, de manera que se espera que el acuerdo llegue de manera rápida ya que el Palermo podría ingresar una interesante suma de dinero con el traspaso del jugador y eso es algo que les puede venir muy bien para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.

Con todo esto, los dos clubes podrían hacer un buen negocio y el propio jugador se vería beneficiado ya que el 'mudo' Vázquez sabe que esta es una buena oportunidad para él y para su carrera deportiva, por lo que hará lo posible para fichar por el Valencia.