Franco Vázquez entre Sevilla y Lazio

El jugador argentino cuenta con una oferta importante de Italia

Franco Vázquez entre Sevilla y Lazio. Foto: ElDesmarque Franco Vázquez entre Sevilla y Lazio. Foto: ElDesmarque

El Sevilla FC tiene muy cerca la clasificación para la Champions League, tras la importante victoria cosechada en San Mamés. El club hispalense se sitúa seis puntos por encima del Villarreal cuando quedan nueve por disputarse. Por ello, de forma paralela, Monchi y su séquito han comenzado a trabajar de cara a la próxima temporada. Ante la crisis provocada por el Covid-19, es crucial el factor venta para tener liquidez y hacer una plantilla más competitiva, si cabe.

Uno de los nombres que se barajan para obtener es ‘cash’ es Franco ‘Mudo’ Vázquez. El mediapunta argentino tiene un buen cartel europeo, especialmente en Italia, donde podría dejar las arcas llenas del Sevilla. En las últimas horas, Transfer20 ha publicado que el conjunto nervionense está perfilando el traspaso del internacional argentino con la Lazio. Según dicho medio digital, pronto se llegará a un acuerdo total, cuyas oscilan los ocho millones de euros más uno en objetivos. Allí coincidirá con otros futbolistas de pasado sevillista como Joaquín Correa, Luis Alberto o Ciro Immobile.

No obstante, pese a que el jugador le seduzca la idea de volver a Italia y a un buen club de la Serie A, Franco Vázquez también se plantea acabar contrato en Nervión. El mediapunta franco-argentino se encuentra muy cómodo en la ciudad y en cierta medida le gustaría cumplir el último año de contrato con la entidad. "Tengo pensado quedarme acá en Europa, me queda un año más en Sevilla", manifestó el jugador en el pasado mes de mayo para el medio argentino ‘Radio La Red’.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Roma se jugarán mañana jueves, 6 de agosto de 2020, el pase a cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes