Franco Vázquez saldrá de Italia

Lo que no está claro es si dejará el equipo en invierno o al final de la temporada

Franco Vázquez parece que ya tiene claro que la próxima temporada no seguirá en el Palermo y lo cierto es que el jugador argentino está haciendo lo posible por salir del equipo italiano durante el mercado de invierno porque sabe que hay clubes interesados en él, como es el caso del Valencia CF que desde hace meses está siguiendo los pasos del jugador argentino. El entrenador del Valencia junto a los responsables deportivos del club han estado siguiendo al jugador y consideran que su llegada podría ser del todo positiva para los intereses deportivos del conjunto de Mestalla, de manera que parecen dispuestos a hacerse con sus servicios.

El jugador, consciente de esto, parece que ha estado intentando apretar al equipo en la medida de lo posible para forzar su salida, sin embargo el club italiano parece que quiere que el futbolista aguante hasta el final de la temporada porque para el Palermo la salida del 'Mudo' Vázquez se haría notar en el centro del campo.

De esta manera el jugador ya sabe que saldrá del Palermo y el propio club sabe que el jugador saldrá esta temporada pero lo cierto es que todavía no está claro si Franco Vázquez se irá en enero o al terminar la temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes