Franco Vázquez quiere volver

El jugador podría forzar su salida

fichajes | 28 Sep 2014 | 18.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Franco Vázquez se ha convertido en un jugador interesante para el Valencia CF y lo cierto es que el conjunto de Mestalla lleva varias semanas siguiendo al jugador del Palermo, por el que podrían presentar una oferta durante el próximo mercado de fichajes de invierno. El futbolista argentino podría llegar a ser un jugador muy importante para el equipo de Nuno Espirito Santo y por ese motivo los responsables deportivos están tratando de convencer a los dirigentes del club para poder presentar una oferta económicamente interesante.

El futbolista argentino ya sabe lo que es jugar en España, porque defendió los colores del Rayo Vallecano hace pocas temporadas y por ese motivo el jugador podría llegar a forzar su salida para volver a jugar en España a una liga a la que se adaptó muy bien y de la que no quiso salir en su momento. Parece que ahora tiene la posibilidad de volver a jugar en la Liga BBVA y no la quiere desaprovechar.

Para Franco Vázquez la opción de volver a jugar en España sería una nueva oportunidad para demostrar su calidad, pero además a nivel deportivo ir a un equipo como el Valencia sería algo realmente bueno para él ya que le permitiría ir a un equipo que aspira a luchar por clasificarse para la Champions League.