Franco Vázquez se quiere ir

El jugador ha manifestado su deseo

Durante el pasado mercado de fichajes de verano el nombre de Franco Vázquez ha estado muy relacionado con diferentes equipos tanto de Italia como del resto de Europa, pero finalmente el jugador argentino no ha salido del Palermo, equipo que ha logrado retener al futbolista en su plantilla. Tras la salida de Dybala del equipo era importante que Vázquez pudiera seguir y así que no se desestructurara la plantilla casi por completo con la pérdida de dos de los futbolistas más importantes del equipo durante la pasada temporada. Los dirigentes del Palermo consiguieron retener a Vázquez pese a las ofertas que llegaron por él.

Ahora el jugador ha manifestado públicamente su deseo de salir del Palermo porque, como él mismo ha asegurado, quiere ir a un equipo que esté compitiendo en Europa. Esto abre las puertas a varios equipos que ya preguntaron por él hace sólo unos meses y que podrían volver a intentar su fichaje.

Los próximos meses van a ser muy importantes para el jugador, de manera que el futbolista tratará de hacer lo mejor durante las próximas jornadas para conseguir que los equipos interesados en él le hagan llegar ofertas y así intentar salir del Palermo durante el mercado de fichajes de invierno.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes