Franco Vázquez insiste

Tiene clara su decisión

El nombre de Franco Vázquez ha estado sonando mucho en las últimas semanas porque el Valencia CF parece muy interesado en hacerse con los servicios del 'Mudo', jugador que actualmente defiende los intereses del Palermo. El argentino es del agrado de los responsables deportivos del conjunto de Mestalla y llevan tiempo siguiendo su evolución, de manera que podrían llegar a plantearse la opción de presentar una oferta por el argentino durante el próximo mercado de fichajes de invierno y si no lo hacen entonces lo harán para el próximo verano, periodo en el que podrían aligerar la plantilla para hacer hueco a nuevas incorporaciones.

El jugador, desde que conoce el interés del Valencia en él, ha manifestado que su intención no es otra que ir a España por lo que ha dejado claro que quiere aceptar la oferta del conjunto de Mestalla. Los dirigentes del Palermo, por su parte, están a la espera de conocer cual es la propuesta de los españoles.

Una vez sepan lo que ofrece el Valencia el Palermo, a través de sus dirigentes, tomará una decisión y se la hará llegar al conjunto de Mestalla aunque no parece que vayan a haber muchos problemas tras conocer que Franco Vázquez hará lo posible por jugar en el Valencia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes