Franco Vázquez apunta a la Premier League

El jugador ya espera la oferta

Desde hace tiempo Franco Vázquez está esperando que llegue una buena oferta para poder salir del Palermo, equipo en el que milita desde hace algunas temporadas, y parece que esa oferta está cerca de llegar porque el Chelsea está interesado en hacerse con los servicios del jugador argentino. El futbolista fue uno de los destacados la pasada temporada junto a Paulo Dybala y eso hizo que muchos equipos se fijaran en él, pero la realidad es que durante el pasado verano no llegó ninguna oferta que resultara interesante para el Palermo, de manera que Vázquez siguió en el conjunto italiano.

A esto hay que añadir que los responsables deportivos no querían perder en un mismo periodo a dos de los jugadores más destacados e importantes del equipo, de manera que tras la venta de Dybala Vázquez tenía muy pocas opciones de salir del Palermo tal y como se ha demostrado.

Ahora las cosas pueden cambiar porque el Palermo y el propio jugador están a la espera de la llegada de una oferta del Chelsea, club que ha estado siguiendo la evolución del futbolista y que parece interesado en incorporarlo a su plantilla en las próximas semanas, de cara a la segunda mitad de la temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes