Franco Soldano tiene nuevo equipo tras salir de Boca Juniors

El delantero argentino ya es historia para el Xeneize y continúa dando pasos firmes en su carrera

Franco Soldano tiene nuevo equipo tras salir de Boca Juniors "Foto: Olé" Franco Soldano tiene nuevo equipo tras salir de Boca Juniors "Foto: Olé"

Que Boca Juniors no atraviesa su mejor momento histórico es una obviedad muy grande. Sin embargo, que muchos culpen a Juan Román Riquelme de la deficiente planificación de su plantel no lo es tanto. Con varias posiciones que mejorar, algunos futbolistas que vender y otros que firmar, lo que está claro es que muchos de los que ya han salido y fueron considerados como válidos en La Bombonera no lo son.

Es el caso de Franco Soldano, que, tras pasar las últimas temporadas en Boca Juniors, aunque siguiera siendo propiedad de Olympiacos, no disputará esta temporada con el conjunto griego que disputará la Europa League y volvió a salir a un destino tan inesperado como exigente.

Su nuevo equipo

Franco Soldano fue confirmado a lo largo del día de ayer como nuevo futbolista del Fuenlabrada, el equipo español que actualmente milita en LaLiga Smart Bank y que tratará de ascender a la élite del balompié español.

Siguiendo los pasos de Julio Buffarini, que firmó en su caso por SD Huesca de la misma categoría, el bueno de Soldano será uno de los delanteros a seguir en la Segunda División del fútbol español.

No obstante, si la mejor propuesta recibida por el ariete argentino responde a una categoría inferior, quizás es que Franco Soldano no estaba para ser una pieza importante de los planes de Miguel Ángel Russo, con minutos clave en algunas de las competencias más importantes para el Xeneize.

Últimas noticias

Comentarios recientes