Franck Ribéry tiene nuevo equipo: Fichará por la Salernitana

Tras dos temporadas defendiendo la elástica de la Fiorentina, Ribéry seguirá jugando en Italia. Salerno, su próximo destino.

La leyenda del Bayern de Múnich volverá a competir en Italia. Foto: Getty La leyenda del Bayern de Múnich volverá a competir en Italia. Foto: Getty

A sus 38 años de edad, Franck Ribéry sigue empeñado en atrasar su retiro, y continúa jugando en una de las ligas más competitivas del continente europeo. El francés ya tiene nuevo equipo.

Tras doce temporadas en el Bayern de Múnich, Franck Ribéry se convirtió en todo un icono del club bávaro. Defendió la elástica del equipo alemán en 425 encuentros, anotando 124 goles y repartiendo 182 asistencias, números completamente asombrosos.

Sin embargo, en 2019, el atacante francés decidió dar un giro a su carrera deportiva firmando por la Fiorentina. Tras dos temporadas en Italia, donde tampoco ha sido un fijo en el once titular del conjunto de Florencia, debido entre otras cosas a algunas lesiones, Franck Ribéry finalizó el contrato que lo unía a la Fiorentina el pasado 1 de julio.

Sin embargo, según informa Fabrizio Romano, el extremo izquierdo continuará haciendo carrera en Italia. Según la información del periodista italiano, Ribéry pasará reconocimiento médico con la Salernitana el próximo lunes.

Por tanto, el jugador francés fichará por un recién ascendido a la Serie A. El club de Salerno quiere incorporar a una gran estrella, en horas bajas, a su plantilla, para intentar lograr el objetivo de la permanencia.

-Contrato de Ribéry con la Salernitana

Según indica Fabrizio Romano, Ribéry firmará con el club de Salerno hasta junio de 2022. El francés cobrará 1,5 millones de euros netos a final de temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes