Franck Ribery cerca de firmar con la Fiorentina

El veterano extremo francés considera que aún está para jugar a primer nivel y negocia con la "Viola"

Franck Ribery (Youtube) Franck Ribery (Youtube)

La ACF Fiorentina ha tenido un verano bastante movidito en cuanto a incorporaciones, hasta siete fichajes hasta el momento y todavía se esperan más. Sin embargo, el conjunto entrenado por Vicenzo Montella no ha gastado demasiado en incorporaciones, siendo el más caro Erik Pulgar, por el que han pagado 10 millones de euros al Bologna. Además de este, la otra incorporación más destacada ha sido la de Kevin-Prince Boateng, que había pasado los últimos seis meses en el Barça, aunque apenas participó en el juego blaugrana.

El equipo de Florencia ahora tiene otra ambiciosa apuesta, Franck Ribery. El extremo francés de 37 años es ya leyenda viva del Bayern de Munich, al que llegó en la 2007/2008, procedente del Olympique de Marsella, y en el que, desde entonces, ha disputado 637 partidos, anotanto 156 goles y dando la friolera de 218 asistencias. Este año, tanto él como Arjen Robben, otro de los míticos futbolistas del conjunto bávaro, decidieron poner fin a su etapa en el Bayern y, aunque el holandés si decidió abandonar el fútbol, Ribery piensa que aún tiene cuerda para rato y no solo quiere seguir jugando sino que quiere hacerlo en un equipo fuerte como bien podría ser la ACF Fiorentina.

Las conversaciones por el futbolista, que aún sigue libre, ya han comenzado y, aunque tenía otras ofertas de Rusia e incluso de España, parece que la propuesta de la “Viola” es la que le resulta más atractiva hasta el momento aunque aún queda mucho mercado y Ribery no tiene prisa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes