En Francia sitúan a Pogba en el Madrid antes de la Eurocopa

El diario L'Equipe confía en que el Manchester United ceda antes del campeonato

Pogba en un partido con el Manchester. / skysports.com Pogba en un partido con el Manchester. / skysports.com

El diario L’Equipe llevaba hoy en portada a Paul Pogba como protagonista con el titular “Chand du Départ”, (cantos de salida), es decir, vuelven a poner al centrocampista del Manchester United en la rampa de salida del club inglés, algo que se viene repitiendo en los últimos meses y cada vez con más fuerza.

Justamente ahora que el jugador está a punto de recuperarse de su lesión en el maléolo, de la que se ha tratado en Manchester, Dubai y Miami. Además, el equipo del norte de Inglaterra no está pasando por un buen momento en cuanto a resultados se refiere, pese a que en la jornada intersemanal consiguió ganarle al Tottenham de José Mourinho. No obstante, los red devils necesitan la vuelta del francés como agua de mayo, ya lo dijo Solskjaer: “el equipo es otro cuando está Pogba”.

No obstante, que vuelva a jugar y sea importante en el juego del equipo conlleva que equipos como el Real Madrid vuelva a la carga para tratar de ficharlo. De hecho, según el diario francés, el club blanco es el destino favorito del centrocampista y sigue teniendo la esperanza de terminar firmando por el club español, a pesar de que el Manchester United truncase la operación el pasado verano por sus altas pretensiones económicas.

Siempre según L’Equipe, el club inglés no habría cambiado en este aspecto y continúa pidiendo 150 millones de euros para dejar salir a su estrella, pero el contrato de Pogba acaba en 2021 y eso podría jugar en favor del club blanco para tratar de rebajar el precio del francés.

Así pues, si el Manchester no lo vende en el próximo verano, el francés, a partir de enero de 2021 podría negociar con cualquier equipo y terminar dejando el club inglés sin dejar nada en las arcas de los red devils. En verano tendrán que tomar una decisión en Old Trafford, ya que a medida que vaya pasando el tiempo, el precio bajará, salvo que Pogba haga una Eurocopa increíble y aumente su valor, de lo contrario, una lesión bajaría su precio a una cifra irrisoria.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes