Los franceses no quieren a Benzema en la selección

Una encuesta realizada desvela que los franceses no lo quieren de vuelta en el combinado nacional

Héctor Andreu | 12 Mar 2017 | 13.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Los franceses lo tienen muy claro, no quieren que Karim Benema regrese a la selección francesa, prefieren seguir sin contar con el futbolista del Real Madrid. El futbolista está remontando su mala temporada en estas últimas jornadas y parece que empieza a afinar puntería pero ni aún así parece que volvería al combinado nacional, los franceses prefieren a Antoine Griezmann en la punta de ataque de la selección de Didier Deschamps.

El estudio, realizado por la firma Odoxa con más de 1.000 participantes, revela que el 78% de los aficionados franceses no quiere ver al delantero del Real Madrid con la camiseta 'bleu'. Hay que recordar que Benzema no juega en la selección desde el año 2015, cuando se vio envuelto en un escándalo en el que supuestamente extorsionó a su compañero de selección, Mathieu Valbuena, con una cinta de contenido sexual.

Hace pocos meses se insinuó que el delantero merengue podría volver a las listas de Deschamps pero desde entonces el rechazo de los franceses ha sido masivo y de momento no parece que vaya a ser posible el retorno de Benzemá a la delantera de nuestros vecinos. La misma encuestra desvela que el favorito de la afición francesa es Griezmann con un 46%, le siguen el guardameta Hugo Lloris con un 15% y Dimitri Payet con 14%.