Francesco Totti renovará con la Roma

El acuerdo se hará oficial el martes de la semana próxima

Francesco Totti seguirá en la AS Roma durante, como mínimo, una temporada más. Así lo ha revelado ‘La Gazzeta dello Sport’, quien ha hecho público también que el lunes se reunirán el capitán del conjunto transalpino con el presidente de la entidad, James Pallotta, para firmar el acuerdo, aunque no será hasta el martes que comunicarán la renovación.

La noticia ha provocado mucha euforia en la capital de Italia, donde Totti es considerado un ídolo y un símbolo. Ayer mismo, sin ir más lejos, una gran multitud de aficionados del club romano esperaron al futbolista a la salida de un restaurante, donde estaba cenando con su familia, para vitorearlo y celebrar su decisión de no colgar las botas.

De terminar oficializándose el acuerdo, ‘Il Capitano’ daría marcha atrás en su decisión de dejar el fútbol. Algo que se daba por hecho hace algunos meses pero que parece que ha cambiado en las últimas semanas, después de que Totti y el técnico del primer equipo de la Roma, Luciano Spalletti, mejoraran su tensa relación.

Totti, que cumplirá 40 años en septiembre, lleva desde el año 1992 en el primer equipo romano, y ha disputado más de 750 partidos con la zamarra roja. Historia viva del fútbol.

Últimas noticias

Comentarios recientes