Francesco Totti deja una nueva pista sobre su futuro

La leyenda del fútbol italiano pondrá fin a su carrera después de dos décadas

Francesco Totti pondrá final a su carrera deportiva el próximo fin de semana, después de más de 20 años en la élite vistiendo la camiseta de la Roma, entrando de lleno en el club de los jugadores que han jugado durante toda su carrera en un único equipo.

Totti concedió una entrevista en la que dio los primeros detalles acerca de su futuro una vez que deje de ser jugador del equipo giallorosso. "¿Qué haré el lunes? Iré a pescar. Podría retirarme. He realizado mi sueño de niño, he llegado poco a poco a donde estoy con mis medios, con determinación, con suerte y con las ganas de construirme un futuro. Y con la ayuda de la familia, que para un joven es lo más importante. Y gracias a ellos llegué aquí"

A sus 40 años, Totti dirá adiós al fútbol después de haber disputado 784 partidos oficiales con la Roma, en los que ha logrado 306 goles, siendo el máximo goleador de la historia del club, y repartiendo 123 asistencias ayudando al equipo a conquistar un Scudetto, dos Copas de Italia y dos Supercopas de Italia.

Últimas noticias

Comentarios recientes