El francés podría salir del Real Madrid

El conjunto blanco podría estar planteándose la venta del jugador

fichajes | 13 Jul 2015 | 22.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Parece ser que el crédito de Karim Benzema en el Real Madrid podría estar acabándose. La marcha de Carlo Ancelotti podría haber supuesto el fin del delantero puesto que el italiano pasaba sus constantes bajones físicos, pero la situación es completamente diferente ahora, o al menos eso se destila de las informaciones que van surgiendo del entorno de Rafa Benítez.

El cambio de sistema que, parece, va a trasladar a Cristiano Rolando al centro, la que era zona habitual del francés durante todos estos años. Con Bale en la izquierda, al francés le quedaría ejercer de mediapunta o jugar por la derecha en el 4-2-3-1 que tiene pensado Benítez. Por otro lado, la agenda de delanteros que manejan los máximos dirigentes blancos ya tiene dos miembros: el Kun Agüero y Álvaro Morata. El primero es un sueño de Florentino Pérez desde hace años y el segundo gusta bastante Rafa Benítez, la llegada de uno de estos delateros podría suponer el adios de Karim Benzema.

El francés tiene varias ofertas de la Premier League y de la Liga francesa para salir del Real Madrid, Arsenal, Manchester United o París Saint-Germain, son algunos de los varios equipos interesados en el delantero 'merengue'. El mejor posicionado sería el PSG puesto que el francés vería con buenos ojos regresar a casa y poder estar con su familia, además el conjunto galo es uno de los más potentes de Europa actualmente.