El francés podría cambiar de equipo

Sus buenas actuaciones y olfato goleador han despertado el interés de los grandes

Según fuentes cercanas al Real Madrid, el conjunto blanco podría haber añadido a su agenda de futuras incorporaciones a Antoine Griezmann ya que en las últimas temporadas está siendo uno de los mejores jugadores de Europa y ha sido capaz de echarse a la espalda al Atlético de Madrid en varias ocasiones. Florentino Pérez considera que sería un refuerzo muy interesante ya que a parte de goles, aporta muchísimas asistencias al cabo del año como ya demostró la pasada temporada en el conjunto colchonero.

Parece ser que el propio jugador ha manifestado a sus compañeros de selección, Karim Benzema y Raphael Varane que le gustaría jugar en el Real Madrid. Parece ser que los jugadores blancos habrían transmitido a Florentino Pérez las intenciones de su compatriota y el presidente merengue estaría valorando su futura incorporación.

Antoine Griezmann, llegó hace algo más de un año a la capital de España procedente de la Real Sociedad, a cambio de 30 millones de euros y desde entonces se ha convertido en uno de los pilares sobre los que se asienta el juego de los de Diego Pablo Simeone. La pasada temporada fue capaz de anotar 27 goles en 64 partidos, su mejor cifra goleadora desde que está en España y en los cinco partidos que llevamos en la presente campaña el francés ha sido capaz de anotar tres goles.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes