Fran Sol llegará al fútbol español

El delantero llegaría tras ganar títulos con el Dinamo de Kiev

Fran Sol llegará al fútbol español. Foto: El Español Fran Sol llegará al fútbol español. Foto: El Español

A día de hoy, es una de las sensaciones del fútbol ucraniano, luciendo la elástica del Dinamo de Kiev. Al igual que fue una auténtica estrella en la Eredivisie defendiendo los colores del Willem II. Sin embargo, hay jugadores que nacen con estrella y otros estrellados. Fran Sol se encuentra entre los segundos, ya que ha tenido que trabajar el doble que otros futbolistas para presentarse la oportunidad de llegar a un primer equipo del fútbol español. "No es mi sueño volver a España, es una posibilidad. Ya he jugado y veo que no valoran mi trabajo y mis goles, por lo que no hay que darle más vueltas", manifestó el prolífico delantero en una entrevista para el Diario AS.

Duras declaraciones que dio hace un año, que le han servido para seguir centrado en su estancia en Ucrania y lograr títulos. Por ello, Real Celta, Elche CF, UD Almería y RCDE Espanyol han preguntado por sus servicios en las últimas horas. Es más, el propio Dinamo de Kiev no vería con malos ojos una venta al país natal de Fran Sol siempre y cuando saquen beneficio notable de los 3.5 ‘kilos’ que le costó al equipo de la capital ucraniana. Sin embargo, según el periodista Manoj Daswani, Tenerife, Girona y Valladolid son los tres equipos que más están apretando para que desembarque en el fútbol español.

El conjunto canario lleva trabajando en esta operación desde el mes de julio y se presenta muy complicada, debido a la gran cuantía en la que puede completarse la operación. No obstante, desde el Heliodoro Rodríguez López siguen estudiando fórmulas con el único fin de firmar un fichaje de nivel para la Liga Smartbank. Por otro lado, el Girona solo abordaría el traspaso de Fran Sol si concreta la salida de Christian Stuani, que tiene un sueldo muy alto para la categoría del cuadro catalán. El Real Valladolid ha sido el último en sumarse a la puja y parte como favorito, puesto que milita en Primera División.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes