Fran Escribá renueva con el Villarreal

El técnico valenciano prolonga su continuidad en el conjunto castellonense

El Villarreal CF ha hecho oficial la renovación de Fran Escribá para una temporada más, finalizando su nuevo contrato el próximo 30 de junio de 2018. El técnico valenciano ha sido el entrenador debutante que más puntos ha conseguido con el cuadro castellonense en la máxima categoría del fútbol español y finalmente el club ha decidido prolongar su estancia en el club.

Tal y como informa el conjunto castellonense en su página web oficial, mañana a las 12:00 se celebrará el acto de renovación del técnico valenciano en la sala de prensa de la Ciudad deportiva del Villarreal CF.

Fran Escribá llegó al Villarreal CF el pasado verano y bajo su dirección el equipo ha sido capaz de finalizar la temporada en quinta posición de LaLiga Santander. De hecho, el entrenador valenciano se ha convertido en el técnico que más puntos ha conseguido en su primera campaña como preparador del club en la máxima categoría. Escribá lo ha logrado registrando 67 puntos en esta temporada 2016/17. Cabe destacar que este dato hace referencia a los entrenadores que tras llegar al club completaron su primera temporada completa al frente del equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes