La fragilidad física de Araujo preocupa en el Barcelona

El central charrúa sufre molestias desde hace varios partidos y en el club lo necesitan al cien por cien

La fragilidad física de Araujo preocupa en el Barcelona / FCBarcelona.es La fragilidad física de Araujo preocupa en el Barcelona / FCBarcelona.es

Ronald Araújo ha vuelto a caer lesionado tras el parón de selecciones y esto pone al FC Barcelona en problemas ya que es un central con el que confían de cara al presente y al futuro. El futbolista charrúa es propenso a las lesiones musculares y el equipo catalán está muy preocupado por este motivo dado que es un futbolista con el que Ronald Koeman cuenta y que ha estado dando un rendimiento impresionante dentro del terreno de juego.

Araújo no pudo jugar contra el Valencia este fin de semana por culpa de una rotura muscular que se produjo durante su estancia en la convocatoria de Uruguay. Esta nueva lesión confirma que se trata de un jugador al que hay que cuidar de manera especial dado que es un futbolista que es muy propenso a este tipo de molestias físicas o lesiones musculares. Según cuenta el diario Sport, el servicio médico y los preparadores físicos del club catalán ya se han puesto a trabajar para que las molestias y los problemas físicos del jugador no se agraven y se conviertan en algo todavía más recurrente.

-Central de garantías y de plena confianza

El FC Barcelona confía plenamente en Ronald Araújo, de hecho, Koeman lo tiene como uno de sus jugadores titulares dado que es el central que mayores garantías le da sobre el terreno de juego, además, su impresionante juego aéreo le convierte en una pieza importante tanto en defensa como en ataque. El equipo catalán está muy preocupado por sus lesiones y molestias, pero ya están trabajando para que mejore, gracias a una atención médica individual y personalizada para él.

Últimas noticias

Comentarios recientes