El fracaso de Lavezzi en la liga china

El argentino lleva un año sin ver puerta en la liga asiática

El pasadao año, la Súper Liga de China también fue noticia tras haber logrado la incorporación de Ezequiel Lavezzi, que por entonces militaba en el París Saint-Germain. El argentino quería tener más minutos dentro del terreno de juego pero Laurent Blanc no apostaba por él y terminó aceptando la oferta del Hebei China Fortune, quien le aseguró un 'retiro' dorado y lo cubrió de millones.

Los números del argentino son más que preocupantes 12 meses después de su llegada. Solo ha participado en diez encuentros de la Superliga, de los cuales ha salido en nueve titular, y no ha conseguido marcar en ninguno de ellos, repartiendo eso sí tres asistencias. Pero lo que es peor aun, el último partido disputado por el ‘Pocho’ data del pasado mes de mayo, ya que el atacante se rompió el brazo un mes más tarde cuando jugaba con la selección argentina la final de la Copa América contra Estados Unidos.

Lavezzi, de 31 años, es uno de los jugadores con la ficha más alta de la Súper Liga de China, de hecho el Hebei China Fortune le paga la escandalosa cifra de 27,5 millones de euros por temporada, prácticamente el triple de lo que cobraba en el PSG.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes