Fortuna en Barcelona con la lesión de una pieza clave del Bayern

Hansi Flick pierde a un titular para el viernes

Fortuna en Barcelona con la lesión de una pieza clave del Bayern "Foto: Marca" Fortuna en Barcelona con la lesión de una pieza clave del Bayern "Foto: Marca"

Desde luego, el apartado de la fortuna o la suerte en determinados momentos de la temporada es clave para todos los equipos del mundo, y los gigantes europeos no iban a ser menos. Contar con esa pizca de suerte en algún tramo de la misma o en un partido determinado puede ser la diferencia entre ganar un partido o no, entre conseguir alzarse con un título o no, entre tocar el cielo o no. Este podría ser uno de esos detalles de fortuna que todos los equipos necesitan: Alphonso Davies podría ser baja para el partido del viernes.

La batalla que tendrán que librar dentro de unos días el Bayern de Múnich y el Fútbol Club Barcelona está llamado a ser uno de los partidos del año, con una batalla táctica frenética entre dos maestros de los banquillos como Quique Setién y Hansi Flick, el flamante campeón de la actual Bundesliga. Además, un partido que contará con algunas de las mayores estrellas del continente en liza, pero que ha recibido esta mañana la noticia de la posible baja de una de ellas, la más emergente.

Alphonso Davies en el lateral zurdo de Hans-Dieter Flick ha demostrado ser una de las figuras más claves de todo el once titular del equipo. Su potencia, su despliegue defensivo, su producción ofensiva, un regate espectacular, velocidad de vértigo y un físico envidiable.

De confirmarse su baja, que aún está en interrogación, el técnico del Bayern de Múnich contaría con un importante papelón en su elección del once y esquema. La salida más lógica del DT sería la enésima reconversión, aunque esta vez puntual, de David Alaba al lateral zurdo, su posición más habitual en las últimas temporadas pero que abandonó en este curso para pasar al centro de la zaga. Del mismo modo, Lucas Hernández es un jugador más que acoplable a esa posición, con Benjamin Pavard en el otro costado. ¿Qué pasará?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes