Forssell no volverá al Chelsea hasta final de temporada

El Birmingham ha anunciado oficialmente que la cesión de Mikael Forssell, jugador que proviene del Chelsea, ha sido ampliada hasta acabar la presente temporada. En principio, el delantero finlandés sólo iba a quedarse en la plantilla hasta el mercado de invierno, pero los de Steve Bruce han llegado a un acuerdo con el Chelsea para prolongar la cesión e incluso han entablado conversaciones para ficharle de forma permanente.

El Birmingham ha anunciado oficialmente que la cesión de Mikael Forssell, jugador que proviene del Chelsea, ha sido ampliada hasta acabar la presente temporada.



En principio, el delantero finlandés sólo iba a quedarse en la plantilla hasta el mercado de invierno, pero los de Steve Bruce han llegado a un acuerdo con el Chelsea para prolongar la cesión e incluso han entablado conversaciones para ficharle de forma permanente.



Karen Brady, directora del club, afirmó: "Estamos encantados de que, tras largas negociaciones, Mikael vaya a ser jugador del Birmingham hasta el final de la temporada".



"Esperamos poder hacer otro anuncio muy pronto" añadó Brady.

Últimas noticias

Comentarios recientes