El Real Madrid, tras oficializar la llegada de Aurélien Tchouaméni, no da por cerrado el mercado de fichajes de verano. El ataque blanco es una de las prioridades de Florentino Pérez en los próximos meses estivales.
Tal y como avanzamos en fichajes.net, el Real Madrid sigue la pista de jugadores ofensivos, como Amine Gouiri, para reforzar el ataque blanco de cara al medio y largo plazo. En las últimas semanas, múltiples jugadores de banda han sobrevolado el Santiago Bernabéu, sin embargo, uno de ellos parece ser el favorito para aterrizar en la capital de España. El jugador del Bayern de Múnich, Serge Gnabry, podría ser el elegido por Florentino Pérez.
Con contrato en vigor hasta junio de 2023, todo apunta a que el futuro de Serge Gnabry no seguirá estando en Baviera. El atacante alemán, con un valor de mercado de 65 millones de euros, podría recalar en las filas del Real Madrid por un precio aún más bajo debido a la urgencia del Bayern de Múnich ante la posible marcha gratuita del joven atacante. Para el conjunto bávaro, este es el último mercado de fichajes para poder vender a su jugador por una cantidad significativa.
Sin embargo, para que Serge Gnabry termine recalando en las filas del Real Madrid, es necesario que un jugador de la plantilla blanca abandone el Santiago Bernabéu. Según informa Guillermo Rai, la única posibilidad de que Serge Gnabry vista la elástica del Real Madrid es que Marco Asensio abandone en primer lugar la entidad.
-Una salida complicada
A pesar de que varios clubes siguen la pista de Marco Asensio, el jugador balear quiere seguir vistiendo los colores del Real Madrid. El joven jugador español aún cree que puede ganarse la confianza de Carlo Ancelotti y, aunque su salida impediría la llegada de Serge Gnabry, el futbolista tiene claras sus prioridades.