La Juventus de Turín lleva varios días tratando de cerrar el acuerdo con el Paris Saint-Germain para concretar el traspaso de Leandro Paredes después de que el jugador argetino llegase a un acuerdo en términos personales con el combinado bianconeri. El centrocampista del PSG es uno de los descartados por Galtier y uno de los deseos de Massimiliano Allegri, que quiere ficharlo cuanto antes.
Sin embargo, el equipo parisino no está dispuesto a desprenderse del mediocentro sudamericano de cualquier manera, y es que Leandro Paredes no deja de ser un futbolista de talla internacional, por lo que a los franceses les gustaría cerrar una buena venta.
Paredes, cedido con opción a compra
Pese a ello, la Juve debería cerrar antes las ventas de Rabiot y Arthur, pero la vecchia signora no quiere fracasar en las negociaciones, por lo que, según la información de Relevo, ha planteado una fórmula de cesión con opción a compra, aunque aún no se sabe si tendrá un carácter obligatorio o no. Las sensaciones son muy positivas y es cuestión de tiempo que los de Turín cierren el fichaje.