La fórmula que baraja el Chelsea para convencer a Erling Haaland

El delantero noruego se ha convertido en la obsesión personal de Román Abramovich

La fórmula que baraja el Chelsea para convencer a Erling Haaland "Foto: The Sun" La fórmula que baraja el Chelsea para convencer a Erling Haaland "Foto: The Sun"

El nombre de Erling Haaland vuelve a escena. Da igual que el Borussia de Dortmund no esté dispuesto a venderlo y que su precio de salida se haya estipulado en cantidades inalcanzables para ningún club del mundo, que las esperanzas de algunos gigantes europeos siguen aposentadas en la posibilidad de poder firmar al mejor delantero del mundo este mismo verano.

Es el caso del Chelsea, que tras conseguir un nuevo título de la Champions League quiere más y no se piensa detenerse en lo mundano. Si algo le ha faltado al conjunto blue esta temporada ha sido un delantero de categoría que se saliera en sus números y aportaciones al equipo. Olivier Giroud nunca ha sido ese estilo de jugador, más trabajador que de rendimiento tangible, Tammy Abraham sin minutos, Kai Havertz alejado del área la mayor parte del tiempo y Timo Werner especialmente desacertado. Y ahí, Erling Haaland podría ser un escándalo de dimensiones impepinables para el conjunto que entrena Thomas Tuchel.

La posible operación

El Chelsea no se rinde y tiene un as bajo la manga para convencer al Borussia de Dortmund: el propio Timo Werner. Tras haber firmado una temporada con más sombras que luces, el delantero alemán podría buscar un cambio de aires que favoreciese a todas las partes del posible acuerdo.

Timo Werner ya ha demostrado que la Bundesliga es su competición fetiche, el entorno natural en el que más cómodo se siente el futbolista desde su etapa con el RB Leipzig, y el Borussia de Dortmund podría conseguir a un buen delantero además de una gran cantidad de dinero a cambio de la inevitable salida de su estrella.

Una operación que sigue siendo muy pero que muy complicada, pero que no sería ninguna quimera si hablamos de cantidades cercanas a los 100 millones de euros y la propiedad de un jugador de garantías y nivel.

Últimas noticias

Comentarios recientes