Forlán cada vez más lejos de Manchester y cerca de España

Los Red Devils han abierto la puerta para la salida del uruguayo, cuyo futuro podría estar en España. Forlán calificó de "dura" su situación en el Manchester, pues "Cuando a veces juegas un partido, te quedas tres o cuatro afuera y a veces eres suplente, se hace difícil", dijo al canal oficial del Manchester Forlán, quien recordó casi con nostalgia que cinco meses atrás tenía algo de regularidad en el equipo. La figura de Forlán es opacada en el Manchester por la presencia de Louis Saha y Ruud Van Nistelrooy, preferidos de Alex Ferguson en el ataque.

Los Red Devils han abierto la puerta para la salida del uruguayo, cuyo futuro podría estar en España.



Forlán calificó de "dura" su situación en el Manchester, pues "Cuando a veces juegas un partido, te quedas tres o cuatro afuera y a veces eres suplente, se hace difícil", dijo al canal oficial del Manchester Forlán, quien recordó casi con nostalgia que cinco meses atrás tenía algo de regularidad en el equipo.



La figura de Forlán es opacada en el Manchester por la presencia de Louis Saha y Ruud Van Nistelrooy, preferidos de Alex Ferguson en el ataque.



Hasta el momento han llegado dos ofertas a Old Trafford, curiosamente, los dos equipos Sevillanos, Betis y Sevilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes