'Football Leaks' desvela el precio de Aderllan Santos

El Valencia abonará un total de 9,5 millones al Braga

Football Leaks sigue haciendo de las suyas y hoy ha hecho públicos los contratos del fichaje de Aderllan Santos por el Valencia CF el pasado verano. En una operación relámpago y casi sobre la bocina del mercado de fichajes, el conjunto valenciano se hizo con el desconocido defensa brasileño del Braga.

Jorge Mendes, el mayor representante de jugadores del mundo se ha vuelto a beneficiar de un traspaso de uno de sus representados. Según publica el portal Football Leaks, el Valencia CF pagó 9,5 millones por el fichaje de Aderllan Santos, central desconocido que está pasando cn más pena que gloria por Mestalla. De la totalidad del montante al conjunto che todavía le faltan por abonar 6,5 'kilos', algo que deberá hacer antes del verano de 2017. En este caso, las cuentas que se han sabido hoy eran las que había anunciado el propio club en verano, algo que no siempre suele ser así cuando el conocido portal que está desvelando centenares de contratos publica nuevos documentos.

Santos no ha logrado hacerse un hueco en el centro de la defensa y ha ido rotando con Vezo y Abdennour durante toda la temporada. Ninguno de los tres ha conseguido hacer olvidar al argentino Nicolás Otamendi y no se puede descartar que el brasileño salga en verano ya que el conjunto che podría optar por recuperar parte de la inversión realizada y Jorge Mendes trataría de llevarse otro pellizco a sus bolsillos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes