El fondo de armario del Barça ya funciona

Algunos de los fichajes veraniegos del Barça han dado un paso al frente

El FC Barcelona de Luis Enrique no está en el momento que está por casualidad. Dejada atrás la mala dinámica y las peores sensaciones del principio, el primer equipo culé está recuperando el nivel imponente que atesoró hace no tanto. Gracias, en gran parte, al paso al frente que han dado algunos de los más recientes fichajes.

Tal y como se desveló en su momento, las llegadas de hombres como Umtiti, Digne, Denis Suárez, André Gomes, Alcácer y Cillessen, se explicaban por el expreso deseo del técnico asturiano de contar con suplentes de lujo, con jugadores hambrientos que compitieran con los titulares. Y tras algunas semanas de indecisión, varios de ellos han dado el gran paso.

Los últimos encuentros de dos jugadores como André y Denis, -sin querer obviar a Umtiti-, son buena prueba de ello. Los tres, -y me olvido del resto porque creo que los citados casos son los más paradigmáticos-, han dado un paso adelante y no sólo han comenzado a presionar a los de arriba, sino que están hasta muy cerca de quitarles el sitio. Esto era el fondo de armario del que se habló en verano, y que por fin está comenzando a funcionar.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes